Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

No sé si también pasará en los Únicos, pero la añada del 94 del Valbuena fue,

<< Volver al mensaje 'No sé si también pasará en los Únicos, pero la añada del 94 del Valbuena fue,'

Tantra84
en respuesta a Joaquin1965

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Joaquin1965

No sé si también pasará en los Únicos, pero la añada del 94 del Valbuena fue, según el maestro Conde Laya, bastante problemática y muchas botellas no daban la talla.

Los dos últimos viejunos tomados este verano:

Contino Reserva '81: Inferior en esta botella a otra del '82 probada hace unos meses, pero con el nivel habitual de la casa. Clasicismo y elegancia por bandera. 30€

Paternina Reserva Especial '59: Otro viejuno para enmarcar, con todo en su sitio tras la friolera de 60 años. Acidez, persistencia, equilibrio y mucha clase. Los RE de Paternina hasta el '70 son vinos que forman parte de la historia del mejor Rioja. Un lujo.

Abrazote!

<< Volver al mensaje 'No sé si también pasará en los Únicos, pero la añada del 94 del Valbuena fue,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar