Foro de Vino > Elucubraciones veraniegas: ¿Con qué zona me quedo?

Pues mira, elegiría Jerez sin dudarlo. Y como has pedido que lo razonemos, lo

<< Volver al mensaje 'Pues mira, elegiría Jerez sin dudarlo. Y como has pedido que lo razonemos, lo'

#11
_Guillermo_
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Elucubraciones veraniegas: ¿Con qué zona me quedo?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues mira, elegiría Jerez sin dudarlo. Y como has pedido que lo razonemos, lo hago.

Ya no es cuestión de hacerle caso a William Shakerspere, en el supuesto que fuera cierto eso que dicen que dijo;

Si mil hijos tuviera el primer principio humano que les enseñaría sería de abjurar de toda bebida insípida y dedicarse por entero al Jerez” 

Es que viviendo aquí en pleno Marco del Jerez - aunque no soy autóctono, solo llevo veintitantos años largos en El Puerto - he tenido acceso a vinos que no se venden, o que si se vendieran serían incomprables, probándolos en la bodega por supuesto. Bodegas catedrales que tienen siglos de historia a sus espaldas y que cuando las visitas o cuando te llevan y pisas el viñedo de  Macharnudo en Jerez o Miraflores en Sanlúcar, no piensas que estas haciendo "enoturismo", eso es un invento, sino que estas formando parte de esa historia, prolongándola en el tiempo. Viviéndola.

Además, según las últimas novedades del Marco, de vinos que se están elaborando, los "nuevos jereces" son como los borgoñas, como los champagnes por el suelo de albariza, como los rieslings de Alsacia o Mosela, ah y tintos de Syrah potentes como los Ródanos.

Digamos que podría sobrevivir...!!!

(shiiissttt!! Y son más baratos, ....ya que el genio de la lámpara dice que los pague yo).

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Pues mira, elegiría Jerez sin dudarlo. Y como has pedido que lo razonemos, lo'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar