Foro de Vino > Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

Juanjo muy interesante tu artículo, tengo ligeros conocimientos de electrónica

<< Volver al mensaje 'Juanjo muy interesante tu artículo, tengo ligeros conocimientos de electrónica'

#61
Pakogle

Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

Juanjo muy interesante tu artículo, tengo ligeros conocimientos de electrónica,(estudie el antiguo bachiller Laboral) ahora tengo abierta para reparar una Cave-Vinum CV-16 que compro un amigo y no le funciona, le cambié la célula Peltier y en el transcurso de la reparación, se me rompió una de las delicadas patitas de la NTC,(el sensor de temperatura) pero necesito saber su valor para sustituirla, Es muy pequeña y no tiene nada gravado en su superficie, no consigo que me respondan del servicio técnico, ni por correo, ni por teléfono, quizás si tú lo sabes o me puedes pasar el móvil del técnico, podría arreglarla.

Gracias de antemano por tu contestación. NTC

<< Volver al mensaje 'Juanjo muy interesante tu artículo, tengo ligeros conocimientos de electrónica'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar