Foro de Vino > ¿Verdejo para el verano?

Un Verdejo FB que si me gusta es el Bellori FB, muy elegante y la madera muy

<< Volver al mensaje 'Un Verdejo FB que si me gusta es el Bellori FB, muy elegante y la madera muy'

#13
Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: Algún Verdejo bueno para este verano

Ver mensaje de Lovecft

Un Verdejo FB que si me gusta es el Bellori FB, muy elegante y la madera muy bien integrada, tipo Naiadades. Su básico esta bien, además tb con buena presentación pero el FB es otro nivel. Eso si su precio tb lo es, creo que esta sobre los 20 €'s.

Y después están los Verdejos con muuuuuuucha barrica, que aunque no son oficialmente Orange Wine, por carácteristicas tiran a ello. De los que he probado y que me han gustado el Silbón Blanco y el Al Nabiz Blanco, ambos de Quintaesencia. Grandes vinos.

Eso si, de 30-50 €'s (Normal llevan 36-48 meses en barrica de roble francés y producen menos de 1000 botellas, eso hay que pagarlo.

<< Volver al mensaje 'Un Verdejo FB que si me gusta es el Bellori FB, muy elegante y la madera muy'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar