Foro de Vino > ¿Verdejo para el verano?

Por alusiones.  A mi el Perro Verde no me gusta, it's not my cup of tea que

<< Volver al mensaje 'Por alusiones.  A mi el Perro Verde no me gusta, it's not my cup of tea que'

#11
Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: Algún Verdejo bueno para este verano

Ver mensaje de Lovecft

Por alusiones. 

A mi el Perro Verde no me gusta, it's not my cup of tea que sueltan los guiris, pero como hay muchos otros vinos. Eso no me molesta. Si me molesta más que una marca blanca(Pq es lo que es/era el vino) acaba costando bastante más que la marca oficial, Martivilli.

Bueno eso y que me da que de rebote se han cargado un Rueda clásico como el susodicho, que era otra marca histórica de referencia y que supongo que debido a la gran producción que le dedican al can coloreado, ya no es lo que era.

P.D: Otro histórico que tampoco esta nada mal calidad precio es Palacio de Bornos. 

P-D2. A mi los Verdejos con barrica no me convencen. Que me hayan gustado de verdad el Naiades y el Codonal..Y este último creo que con la mitad de barrica aún me hubiera gustado mas. Y anbosdos para disfrutarlos mejor esperarlos 3-4 añitos mínimo en botella, con lo cual no sé si para ese viaje hacen falta alforjas.

<< Volver al mensaje 'Por alusiones.  A mi el Perro Verde no me gusta, it's not my cup of tea que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar