Foro de Vino > ¿Verdejo para el verano?

Quintaluna es un vinazo... A mi me pasa igual, los verdejos con excesiva

<< Volver al mensaje 'Quintaluna es un vinazo... A mi me pasa igual, los verdejos con excesiva'

#10
Lovecft
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Algún Verdejo bueno para este verano

Ver mensaje de Josep_Gallego

Quintaluna es un vinazo... A mi me pasa igual, los verdejos con excesiva tendencia a las frutas tropicales, me producen cierto rechazo....Aunque de los básicos, el K-Naia cumple bastante bien (y el Naia por supuesto)...El tema es que cuando ya te metes con ciertos verdejos, el presupuesto empieza a ser serio....el Tomás Postigo es un vinazo, pero necesita botella por un tuvo como decían por ahí....el Jose Pariente FB, uno que hace años me gustaba bastante era El Perro Verde, que yo se que Xavih le tiene un "cariño especial" jajajaja, pero es de los que a dia de hoy no vale lo que cuesta EMHO.

Y uno que me fascinó en la ultima experiencia Verema bcn fue el Liberso, pero claro..era un verdejo muy muy diferente,...un "curioso verdejo" como ellos mismos lo denominan....https://vinopremier.com/vino-blanco-liberso.html

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Quintaluna es un vinazo... A mi me pasa igual, los verdejos con excesiva'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar