Foro de Vino > ¿Verdejo para el verano?

De los que llevo mas económicos están ambos muy bien en sus estilos(Que voy a

<< Volver al mensaje 'De los que llevo mas económicos están ambos muy bien en sus estilos(Que voy a'

Xavih
en respuesta a Joan23

Re: Algún Verdejo bueno para este verano

Ver mensaje de Joan23

De los que llevo mas económicos están ambos muy bien en sus estilos(Que voy a decir si los he escogido, yo no). El botas de Barro Verdejo es mas moderno(Creo que lo elabora 3 Pilares que tb es una bodega a seguir en ese rango de precios) y el Martinsancho pues un clasico de los de toda la vida, más seco y austero que los actuales pero tremendamente fácil de beber y gastronómico. 

El Finca las Caraballas este año vuelve por sus fueros tras una última añada, complicada(Como muchos verdejos). 

Ayer nos pimplamos 2 botellas del 40 vendimias de 4 Rayas, que aunque yo no soy nada fan de la misma(Es la mayor cooperativa de Rueda y elaboran millones de botellas, no siempre con de la calidad que se debería), este es muy buen verdejo. Y un estilo más clásico. Dentro de los clásicos pues Jose Pariente o Nieva Pie Franco nunca defraudan. De Sanz, me gusta mucho el Finca La Colina, Reina de castilla tb elabora unos verdejos muy correctos a su precio, especialmente el tope de gama, Reina de Castilla y el Bufón más moderno no esta mal.

Dentro de los de Precio medio-alto el Circe esta muy bien. El Basa, el Naia(Incluso su básico el K-Naia), El Menade, que encima es ecológico, tb tiene una gran RCP, El Quinta Apolonia ya pica más pero tb esta muy bueno(De hecho me suele gustar más que su hermano mayor el Belondrade que EMHO le sobra madera), Los del Barco del Corneta están buenos pero pican bastante para ser un verdejo(Y el estilo es distinto, más complejo). El Shaya tb es un buen verdejo. Castelo de Medina tb es una bodega con gran RCP

Haber hay muchos. Y muchos de ellos buenos o muy buenos(Tb es cierto que por desgracia aún hay más de malos o incluso muy malos).  

Ah me olvidaba de otro gran clásico, otrora muy de moda y que ahora apenas veo en ningún sitio, Mantel Blanco. Otra muy buena RCP.

<< Volver al mensaje 'De los que llevo mas económicos están ambos muy bien en sus estilos(Que voy a'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar