Foro de Vino > ¿Verdejo para el verano?

Dentro de los que comentas, Verdejos económicos y frescos a mi me gustan mucho

<< Volver al mensaje 'Dentro de los que comentas, Verdejos económicos y frescos a mi me gustan mucho'

#5
Ralfilauren

Re: Algún Verdejo bueno para este verano

Dentro de los que comentas, Verdejos económicos y frescos a mi me gustan mucho, a parte de los que te han comentado: 4 Rayas, Cune Verdejo, De Alberto Verdejo... estos por unos 6-7 euros. En otro escalón y de un perfil muy diferente me gustaron mucho el Correcaminos de Ismael Gonzalo (MicrobioWines) y el Barco del Corneta. Mi preferido aunque necesita para mi gusto bastante botella es el Tomas Postigo. El que mas ilusión me hace probar es el vino Mi Verdadejo de Dominio del Bendito ya que me gusta mucho esta bodega.

<< Volver al mensaje 'Dentro de los que comentas, Verdejos económicos y frescos a mi me gustan mucho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar