Foro de Vino > Gran éxito de Italia Terra Vini

Quería haber escrito cuando abrió el foro ¡y ya ha pasado una semana! Tuve la

<< Volver al mensaje 'Quería haber escrito cuando abrió el foro ¡y ya ha pasado una semana! Tuve la'

#23
Dani-Bcn

Re: Gran éxito de Italia Terra Vini

Quería haber escrito cuando abrió el foro ¡y ya ha pasado una semana!

Tuve la suerte de poder asistir y fue una gran experiencia. El hotel genial y la organización también, atención constante sin faltar cubitos para los expositores ni palitos en ningún momento.

El nivel de los vinos en general fue bueno, caté algunos espectaculares y una gran mayoría menos agraciados, pero en cualquier caso ninguno mereció un negativo en mi bloc de notas.

Como crítica constructiva quisiera comentar que el espacio quedó muy muy justo para la cantidad de asistentes a partir de media tarde; en Drassanes eso no pasa, sólo delante de las mesas, pero aquí el espacio del pasillo entre mesas era tan pequeño que no se podía caminar. Por otra parte, también me sorprendió que una hora antes de finalizar en algunas mesas ya no había nadie de la bodega y en otras se quedaron sin vinos para catar, algo bastante inaudito en un evento de este tipo...

Pero en general la experiencia fue buena y, si puedo, el próximo año repetiré.

 

Salute!

<< Volver al mensaje 'Quería haber escrito cuando abrió el foro ¡y ya ha pasado una semana! Tuve la'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar