Foro de Vino > Recomendación de nuevos albariños

Curiosamente la primera bodega de Ribeiro que empezamos a distribuir fué

<< Volver al mensaje 'Curiosamente la primera bodega de Ribeiro que empezamos a distribuir fué'

#42
Xavih
en respuesta a rgonzale

Re: Recomendación de nuevos albariños

Ver mensaje de rgonzale

Curiosamente la primera bodega de Ribeiro que empezamos a distribuir fué Valdesouto. Que RCP era muy interesante. Aunque era algo irregular en las añadas(Normal en bodegas pequeñas, con pocos medios y que utilizan sus propias uvas. Para lo bueno y para lo malo). En su última añada saco el Benedictus y a mi particularmente no me gusto.

En cambio el Alecrin, tb un Ribeiro de Albariño-Godello tb con 6 meses sobre lías en acero inoxidable EMHO, estaba bastante más logrado.

Aunque no he probado muchos, los albariños portugueses que he probado por lo general me han gustado(Y será verdad o no lo que dicen pero es dificil de creer que se elaboren tantas botellas de Albariño con sello de Rias Baixas sin recurrir a uvas de fuera de la DO).

Y para Albariños raros el Cinclus un Penedes elaborado con Incroccio Manzoni y Albariño. Tb por supuesto el Castell d'Encus Ekam un riesling con un pequeño porcentaje de Albariño.

<< Volver al mensaje 'Curiosamente la primera bodega de Ribeiro que empezamos a distribuir fué'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar