Foro de Vino > Sobre la uva Cabernet Sauvignon en España

Ni caso Mara cosas de leer en diagonal. Como este hilo iba de Cabernet

<< Volver al mensaje 'Ni caso Mara cosas de leer en diagonal. Como este hilo iba de Cabernet'

#53
Xavih
en respuesta a Mara Funes

Re: Sobre la Cabernet Sauvignon en España

Ver mensaje de Mara Funes

Ni caso Mara cosas de leer en diagonal. Como este hilo iba de Cabernet Sauvignon(preferiblemente monovarietales) pues no lo he ubicado, pq mentalmente lo tenía catalogado como Monastrell. La añada, pues quizás fuera la 2006, si sabía que era un vino de más de 10 años.

Eso sí, a mi no me gustó, igual fue la botella ya sabes que en vinos de guarda no todos evolucionan igual(Eso y que yo soy poco fan de las Monastrells del Sudeste, no son lo mío).

P.D: Es curioso pq si vas a su pagina web no tienen cabernet-Sauvignon plantada, sólo monastrell, Tempranillo y Syrah. Que la pueden comprar, claro, pero no es habitual que pequeñas bodegas, que además creo que son viticultores que venden uva a otros elaboradores ,utilicen una uva para hacer coupages de sus vinos y no la hayan plantado ni siquiera con posterioridad.. 

<< Volver al mensaje 'Ni caso Mara cosas de leer en diagonal. Como este hilo iba de Cabernet'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar