Foro de Vino > Sobre la uva Cabernet Sauvignon en España

Siguiendo en tu línea de rosados interesantes de C-S, el Forlong Rosado, un

<< Volver al mensaje 'Siguiendo en tu línea de rosados interesantes de C-S, el Forlong Rosado, un'

#8
Xavih
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Sobre la Cabernet Sauvignon en España

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Siguiendo en tu línea de rosados interesantes de C-S, el Forlong Rosado, un ecológico de IGP Cadiz francamente agradable y un clásico, el Enate Rosado que diria fué mi primer rosado de esta variedad que tiene una excelente RCP:

En tintos, pues coincido con la mayoría que no creo que sea una variedad que salga especialmente reforzada en el viñedo español. Mas la Plana, Pago de Valdebellon o Jean Leon Viña Gigi C-S son excelentes vinos pero ya de gama media-alta, en gama media hay alguna cosa en Costers de segre o Pla de Bages que no esta mal(Solergibert Reserva Cabernet, p.e, aunque no es monovarietal, Quizás tb en Somontano-Navarra, aunque diría que la Merlot se ha adaptado mejor que la C-S alli, pero por línea general creo que otras zonas y no hablo solamente de Medoc o Bolgheri, le sacan bastante más partido.

<< Volver al mensaje 'Siguiendo en tu línea de rosados interesantes de C-S, el Forlong Rosado, un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar