Foro de Vino > Sobre la uva Cabernet Sauvignon en España

Hola Josep, me gusta tu propuesta. Si bien la Cabernet Sauvignon esta super

<< Volver al mensaje 'Hola Josep, me gusta tu propuesta. Si bien la Cabernet Sauvignon esta super'

#2
Arrutzi_Najera
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Sobre la Cabernet Sauvignon en España

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hola Josep, me gusta tu propuesta.

Si bien la Cabernet Sauvignon esta super extendida, su calidad, deja en muchos casos, que desear. O su comparación se torna odiosa. Es un amor odio el que se crea en muchos casos con esta variedad, de la que personalmente tengo en gran estima siempre y cuando su adaptación y edad, sean las correctas.

¿Qué vinos recomiendo? Pues en inicio un rosado, el nervio de esta variedad considero que es magnífica para estos vinos. 

Abadal Rosat, si bien navega con la Sumoll la Cabernet es la que dirige y manda.

De nuevo cuño con sus más y sus menos el Finca Antigua. El Finca Moncloa no están nada mal.

Y como muy bien has señalado, navega muy bien en compañía, un gran ejemplo es el Gran Claus. Castillo de Irache no está nada mal, sobre todo añadas más viejas. Tengo buenos recuerdos del Oliver Conti.

Salud.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Hola Josep, me gusta tu propuesta. Si bien la Cabernet Sauvignon esta super'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar