Foro de Vino > 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

Pues tras una magnífica velada, a mi entender, a ver si vamos subiendo fotos de

<< Volver al mensaje 'Pues tras una magnífica velada, a mi entender, a ver si vamos subiendo fotos de'

Josep_Gallego

Re: 24 de mayo València. II Quedada de foreros, Vinos de Chile y Argentina.

Pues tras una magnífica velada, a mi entender, a ver si vamos subiendo fotos de los vinos. Ocupado en la intendencia y distribución de los vinos no tengo ninguna que aportar. Creo que salió todo muy bien y como estaba previsto no sobró nada de vino. He de decir que todos los vinos estuvieron a gran nivel y si tuviera que destacar dos diría que El Enemigo Chardonnay y el Superuco Calcáreo Malbec fueron mis preferidos, eso sí disfruté con todos y cada uno de los vinos. Fuera de concurso el Domaine Macle Cotes de Jura en formato Magnum fue excepcional.

Creo que estuvimos cómodos, cenamos bien y bebimos mejor. Como siempre lo mejor la magnífica compañía y sobre todo poder saludar a foreros que vinieron de lejos y a los que no vemos normalmente. Después del verano preparamos la próxima que toca en Madrid. Gracias!

<< Volver al mensaje 'Pues tras una magnífica velada, a mi entender, a ver si vamos subiendo fotos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar