Foro de Vino > Los nombres de la tierra, nueva clasificación para Priorat

Bueno, yo creo que la idea es que se aprecie de donde viene sobre todo, me

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo creo que la idea es que se aprecie de donde viene sobre todo, me'

#3
Josep_Gallego
en respuesta a pepecano

Re: Los nombres de la tierra, nueva clasificación para el Priorat

Ver mensaje de pepecano

Bueno, yo creo que la idea es que se aprecie de donde viene sobre todo, me recuerda un poco a Grand Cru, Premier Cru, Village. Es decir, conocer el origen ante todo. Evidentemente hay que suponer que cuanto más especificidad en el terreno tendremos un vino al menos más caro por su dificultad. Personalmente me gusta mucho la idea y supone un cambio en la estructura de las habituales DO, además prescinde de la crianza como elemento destacable, lo cual también me parece interesante.

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo creo que la idea es que se aprecie de donde viene sobre todo, me'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar