Foro de Vino > Vino Retornable en Argentina

Hola a todos! Estoy haciendo una investigacion para la facultad. Estudio

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! Estoy haciendo una investigacion para la facultad. Estudio'

#1
Floracur

Vino Retornable en Argentina

Hola a todos!

Estoy haciendo una investigacion para la facultad. Estudio sociología y me gustaría saber sobre los usos y costumbres del vino.

En algún momento me comentaron que además de damajuanas, se vendía vino de mesa en botellas retornables pero no puedo encontrar fuentes que expliquen ni documenten el proceso. solo c uento con testimonios de personas de más de 50 años para la investigación.

Podrían ayudarme con esto? Cuáles eran las marcas? Cuádo fue? Por qué dejó de venderse así? 

Desde ya muchas gracias!!!

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! Estoy haciendo una investigacion para la facultad. Estudio'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar