Foro de Vino > Experiencia Verema en Santander.

Gracias Javier, fue un placer saludarte y compartir algún momento contigo, las

<< Volver al mensaje 'Gracias Javier, fue un placer saludarte y compartir algún momento contigo, las'

Josep_Gallego
en respuesta a jacomur

Re: Experiencia Verema en Santander.

Ver mensaje de jacomur

Gracias Javier, fue un placer saludarte y compartir algún momento contigo, las obligaciones no me dejaron más aunque me hubiera encantado. El detalle de los hojaldres fue fantástico y nos vino muy bien, como señalas no llegaron a València lo cual estuvo justificado por ser magníficos, quizá los mejores que he probado. Creo que fue una experiencia interesante en un magnífico marco, supongo que repetiremos tal como fue y como nos trataron. Había muy buenas bodegas y como bien has indicado el evento fue creciendo adecuadamente hasta culminar muy bien. Un abrazo y nos vemos en la próxima!

<< Volver al mensaje 'Gracias Javier, fue un placer saludarte y compartir algún momento contigo, las'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar