Foro de Vino > El mundo vitivinícola revuelto (continúa el Falcon Crest en la familia Alvarez Mezquíriz, Vega Sicilia y cía.)

Ahora no recuerdo cual pero sé que hay un gran grupo empresarial catalán que

<< Volver al mensaje 'Ahora no recuerdo cual pero sé que hay un gran grupo empresarial catalán que'

#3
Xavih
en respuesta a Eterio

Re: El mundo vitivinícola revuelto (continúa el Falcon Crest en la familia Alvarez Mezquíriz, Vega Sicilia y cía.)

Ver mensaje de Eterio

Ahora no recuerdo cual pero sé que hay un gran grupo empresarial catalán que por estatutos tiene prohibido que ningún familiar sea directivo de la Empresa. Algo así, cobrad, callad y dejad que los profesionales hagan su trabajo.

Siempre me pareció una medida muy inteligente(Y en contra de lo que parece, protegiendo los intereses de la familia), pero viendo las noticias de los últimos años, mucho más. Dinero y Familia por desgracia siempre es una combinación explosiva.

En cuanto al caso específico, me parece lígeramente distinto al resto. Se me explico, aunque Vega Siciilia sea la joya de la Corona del vino en España, a nivel empresarial el peso que tiene en el Grupo Eulen, es residual. No se pegan por Vega Sicilia, se pegan pq Eulen es un grupo con una facturación de 1550 M de €'s y esto es pasta gansa. 

<< Volver al mensaje 'Ahora no recuerdo cual pero sé que hay un gran grupo empresarial catalán que'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar