Foro de Vino > Preparando la quedada. Recomendaciones de vinos Argentinos y Chilenos

En cuanto a los argentinos no puedo añadir nada mas, Achaval Ferrer es mi

<< Volver al mensaje 'En cuanto a los argentinos no puedo añadir nada mas, Achaval Ferrer es mi'

#28
Ralfilauren

Re: Preparando la quedada. Recomendaciones de vinos Argentinos y Chilenos

En cuanto a los argentinos no puedo añadir nada mas, Achaval Ferrer es mi bodega favorita. En cuanto a los chilenos desde hace años un distribuidor mallorquín trabaja con la bodega Pérez Cruz y me gusta mucho su vino de gama media. He visto en la web que hacen unas ediciones limitadas monovarietales que no he probado, no trabajan con la Tannat pero me ha llamado la atención que llamen Cot a la Malbec como en algunas zonas de Francia.

<< Volver al mensaje 'En cuanto a los argentinos no puedo añadir nada mas, Achaval Ferrer es mi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar