Foro de Vino > Preparando la quedada. Recomendaciones de vinos Argentinos y Chilenos

Esta vez me será imposible, a ver si la próxima. Me apunto a la opción

<< Volver al mensaje 'Esta vez me será imposible, a ver si la próxima. Me apunto a la opción'

#27
Xavih

Re: Preparando la quedada. Recomendaciones de vinos Argentinos y Chilenos

Esta vez me será imposible, a ver si la próxima.

Me apunto a la opción Zaragoza pq al ser a medio camino creo que podríamos juntar gente de Barcelona-Madrid-Valencia- Euskadi-Rioja, más lo que se puedan ir de la zona claro.

Respecto al objetivo de la cata, la verdad es que como en el caso de Portugal me falta mucho para dar recomendaciones solventes, pero de lo que he probado, que entre en precio y este disponible en España Uco Pago Lobo, que esta por unos 35 €'s en Vila Viniteca. Un Malbec elegantísimo. Lo catamos a ciegas y ni de coña adiviné ni la uva ni la procedencia, me parecía más un St Emilion o un Pomerol que un vino del nuevo mundo.

De Chile me encantó un Sauvignon Blanc del Valle de Casablanca pero no puedo recordar el nombre del vino, ni la bodega.

<< Volver al mensaje 'Esta vez me será imposible, a ver si la próxima. Me apunto a la opción'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar