Foro de Vino > Preparando la quedada. Recomendaciones de vinos Argentinos y Chilenos

Hola Pepe. De momento disfrutad de esta y habladlo tranquilamente en el

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe. De momento disfrutad de esta y habladlo tranquilamente en el'

#23
Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Preparando la quedada. Recomendaciones de vinos Argentinos y Chilenos

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe. De momento disfrutad de esta y habladlo tranquilamente en el postcomida. Como dice Josep, habría que cerrarlo un poco más (p.e. piamonte y toscana, o uno solo de ellos -que da de largo-).

Después, a ver si Josep puede hablar con los de Madrid (donde esta patrón, no manda marinero) y lo cierra. Si no, yo les pegaría un toque a los colegas de Madrid a ver qué les parece y si están dispuestos.

En todo caso, como imagino que ya lo dejareis para después del verano, trasladadme la posible fecha y posibles comensales (sobre la base de los que vais ahora) y si no tengo mucho lío y el número no es desorbitado (14 todo lo más, pues, lamentablemente, aquí no hay las posibilidades de Barcelona/Valencia/Madrid), quizá yo podría ver de montarlo en Zaragoza (a mitad de camino para todos). Si fueran más, es imposible.

Ya sabes que Zaragoza está donde tiene que estar y que los que estaís lejos sois los demás ;-)

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe. De momento disfrutad de esta y habladlo tranquilamente en el'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar