Foro de Vino > Preparando la quedada. Recomendaciones de vinos Argentinos y Chilenos

Catena Zapata. Achaval Ferrer y Aleanna son tres bodegas muy top de Argentina,

<< Volver al mensaje 'Catena Zapata. Achaval Ferrer y Aleanna son tres bodegas muy top de Argentina,'

#5
Luban
en respuesta a Joaquin1965

Re: Preparando la quedada. Recomendaciones de vinos Argentinos y Chilenos

Ver mensaje de Joaquin1965

Catena Zapata. Achaval Ferrer y Aleanna son tres bodegas muy top de Argentina, excelente recomendación. De Catena es relativamente fácil encontrar sus gamas medias y bajas, y cumplen. Achaval Ferrer en general no tiene vinos económicos.

Torrontés es un vino extremadamente aromático que luego decepciona un pelín en boca, pero conviene probarlo por su tipicidad. Eso sí los torrontés mendocinos que se encuentran fáciles de encontrar no son muy allá, y ojo con las añadas.

De Patagonia yo recomiendo Bodega del Fin del Mundo, son bastante referentes en la zona.

El listado de Joaquin1965 está bastante bien aunque me faltan algunos, mismamente el Trapiche Terroir Series que menciona EuSaenz me parece un top 5 que no debería faltar (ojo a Iscay Syrah-Viognier de esta bodega), y tampoco aparece nada de Rutini.

Otras recomendaciones interesantes Gran Syrah de la zona de San Juan, de Finca las Moras, y de Mendoza cualquier cosa del ya mencionado Rutini, y Viña Cobos del americano Paul Hobbs.

<< Volver al mensaje 'Catena Zapata. Achaval Ferrer y Aleanna son tres bodegas muy top de Argentina,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar