Foro de Vino > Preparando la quedada. Recomendaciones de vinos Argentinos y Chilenos

Como no sé qué presupuesto teneis, para Argentina, y en genérico, os digo tres

<< Volver al mensaje 'Como no sé qué presupuesto teneis, para Argentina, y en genérico, os digo tres'

#3
Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Preparando la quedada. Recomendaciones de vinos Argentinos y Chilenos

Ver mensaje de Josep_Gallego

Como no sé qué presupuesto teneis, para Argentina, y en genérico, os digo tres bodegas (hay gamas de precio en todas): Los Catena-Zapata (teneis básicamente Malbec, aunque también Cabernet Sauvignon), los Achaval-Ferrer y los de Bodega Aleanna (en donde también teneis Bonarda y Cabernet Franc) .

En Blancos, pues imagino que querreis alguna Torrontés, pero a mi no me hace tilín. El Chardonnay El Enemigo (Aleanna) o el de Catena Zapata están bastante bien.

Imagino que tirareis básicamente de Mendoza. Podeis buscar algo de la zona de Salta (en altura) o ya hacia el sur, los patagónicos (los de la bodega Noemia son muy destacables, aunque no son fáciles de encontrar).

En todo caso, os dejo un link reciente sobre los vinos argentinos de Malbec

http://www.vinomanos.com/2018/08/mejores-malbec-2018/

Y un consejo. Evitad el Clos de los Siete y el Yacochuya, salvo que querais beber maderita de la buena. Los de Altos las Hormigas tampoco me convencieron mucho.

Pasadlo fetén (por 2 fines de semana no me pillais).

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Como no sé qué presupuesto teneis, para Argentina, y en genérico, os digo tres'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar