Foro de Vino > San Jorge: día del libro. ¿Y el día del vino?

El símil de los mercadillos medievales es bueno. Jaja. Un par de águilas,

<< Volver al mensaje 'El símil de los mercadillos medievales es bueno. Jaja. Un par de águilas,'

#13
Gemma Peyro
en respuesta a Xavih

Re: San Jorge: día del libro. ¿Y el día del vino?

Ver mensaje de Xavih

El símil de los mercadillos medievales es bueno. Jaja. Un par de águilas, caballos y puestos de comida y poco más ¡es un éxito seguro! Estoy contigo, un día, bien montado creo que sí podría funcionar.

Ei opinión debería ser una iniciativa en conjunto, es decir, el día del vino para todos y no por DOs ni regiones. Pese a que la DO Cataluña se haya adelantado (lo aplaudo) y ha hecho algo similar al "día del vino" creo que lo más positivo para el sector es que todas las DOs y zonas vitícolas se pusieran de acuerdo en un único día. Para mí, la unión hace la fuerza. 

<< Volver al mensaje 'El símil de los mercadillos medievales es bueno. Jaja. Un par de águilas,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar