Foro de Vino > San Jorge: día del libro. ¿Y el día del vino?

No pero de Fiesta si.. De hecho a mi los Dias de, me cargan bastante, pero es

<< Volver al mensaje 'No pero de Fiesta si.. De hecho a mi los Dias de, me cargan bastante, pero es'

#9
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: San Jorge: día del libro. ¿Y el día del vino?

Ver mensaje de pepecano

No pero de Fiesta si.. De hecho a mi los Dias de, me cargan bastante, pero es un hecho a que la mayoría de la gente si le montas un evento-fiestorro se lo piensa poco en apuntarse aunque el tema de fondo le importe entre poco y nada.

Sabes que en Catalunya(Imagino que en otras zonas de España tb) se pusieron de moda en cada pueblecito los "mercados medievales" y oyes será por el interés que tiene la gente en la cultura medieval. Y funcionaron muy bien(Me da que al final quemaron la gallina de los huevos de Oro).

Pero 1 día al año, bien montado, podría funcionar. Y sino, tampoco se pierde mucho.

<< Volver al mensaje 'No pero de Fiesta si.. De hecho a mi los Dias de, me cargan bastante, pero es'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar