Foro de Vino > San Jorge: día del libro. ¿Y el día del vino?

Me respondo a mi mismo(Eso pasa por darme premios, que el ego crece demasiado

<< Volver al mensaje 'Me respondo a mi mismo(Eso pasa por darme premios, que el ego crece demasiado'

#8
Xavih
en respuesta a Xavih

Re: San Jorge: día del libro. ¿Y el día del vino?

Ver mensaje de Xavih

Me respondo a mi mismo(Eso pasa por darme premios, que el ego crece demasiado), aunque no tenía ni idea, esto me parece una buena idea y una buena fecha.

https://www.naciodigital.cat/cupatges/noticia/5136/do/catalunya/es/torna/sumar/al/dia/moviment/vi/do

Esta en catalán pero lo básico se entiende(Lo de las 29 zonas vitivinicolas y 29 DO's que se suman, no, pero eso como tampoco lo entiendo poco puedo aclarar.

La comunicación de la DO Catalunya y muchas DO's catalanas(Sobre todo pequeñas-medianas, Terra alta, Emporda, conca de Barbera, Montsant, etc) la lleva PCats Comunicació. Y lo esta haciendo de cine.

P.D: Y Verema(Empresa), podría ser arte y parte, diría. 

<< Volver al mensaje 'Me respondo a mi mismo(Eso pasa por darme premios, que el ego crece demasiado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar