Foro de Vino > San Jorge: día del libro. ¿Y el día del vino?

pepecano, es que me la has puesto botando. Si fuera por eso en España habrían

<< Volver al mensaje 'pepecano, es que me la has puesto botando. Si fuera por eso en España habrían'

#6
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: San Jorge: día del libro. ¿Y el día del vino?

Ver mensaje de pepecano

pepecano, es que me la has puesto botando. Si fuera por eso en España habrían pocos días de algo. Y del Libro seguro que no.

Las mismas editoriales reconocen que una buena parte de los libros que venden hoy van directos a una estantería, donde a dios gracias si algún día alguien les pega un vistazo. Pero mira, aunque sólo sea por eso, si de vez en cuando a base de libros regalados o autocomprados se logra crear algún lector esporádico, pues bienvenido sea. Y oye los millones de libros que no se lee nadie, pues una pena, pero al menos dan de comer a miles de personas que son vitales para la estructura social-cultural y económica.

Dicho esto a mi lo del día del Beaujolais Nouveau no lo veo. No sólo pq si no empezamos escogiendo algo más nuestro, mal empezamos, es que además ese día tiene un sesgo muy claro, sobre los vinos Nouveau y eso podría hacer que dejaramos fuera a más gente de la que sería recomendable.

Yo escogería un día entre Marzo-Abril y que fuera así el día de lanzamiento de las nuevas añadas. 

<< Volver al mensaje 'pepecano, es que me la has puesto botando. Si fuera por eso en España habrían'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar