Foro de Vino > A vueltas con la uva Sauvignon Blanc

Más que vinos con S.B., me refería a ese nicho de mercado de vinos fáciles, sin

<< Volver al mensaje 'Más que vinos con S.B., me refería a ese nicho de mercado de vinos fáciles, sin'

#34
Swinsword
en respuesta a Xavih

Re: A vueltas con la Sauvignon Blanc

Ver mensaje de Xavih

Más que vinos con S.B., me refería a ese nicho de mercado de vinos fáciles, sin tanta complejidad, que son los que más se venden y pagan esas facturas.

De S.B. nacional, salvo el Impromptu, no he probado nada reseñable. 

En cuanto al porcentaje, sí que es cierto que me esperaba un poco más de S.B., pero no me extraña.

La verdejo, la están trabajando bastante bien y se están viendo sus matices con paso por barrica o sin él. Parece que se está apostando cada vez más por la calidad en la D.O.. O eso deseo...

 

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Más que vinos con S.B., me refería a ese nicho de mercado de vinos fáciles, sin'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar