Foro de Vino > Vino zona Montsant

Yo de sus vinos a granel no conozco nada, hace unos 3 o 4 años hice una visita

<< Volver al mensaje 'Yo de sus vinos a granel no conozco nada, hace unos 3 o 4 años hice una visita'

#8
Carlostrs

Re: Vino zona Montsant

Yo de sus vinos a granel no conozco nada, hace unos 3 o 4 años hice una visita a la bodega y tienen vinos fantásticos como el Val del Calàs, el Cabrida o el Peraj Ha habib que se hace con el método judío (Kosher). Yo soy un gran amante de la zona y voy muy a menudo. No sé si ya has ido tú tb y conoces el Priorat. Si necesitas consejos sobre qué hacer o donde ir me puedes preguntar sin problemas. También puedo decirte que como vino a granel está muy bien el de la Cooperativa de Falset.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Yo de sus vinos a granel no conozco nada, hace unos 3 o 4 años hice una visita'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar