Foro de Vino > Guillermo Cruz demanda a Mugariz

Que conste que a mi el Salvame no me va nada(Debo ser de los pocos bichos raros

<< Volver al mensaje 'Que conste que a mi el Salvame no me va nada(Debo ser de los pocos bichos raros'

#15
Xavih
en respuesta a Wineandlove

Re: Guillermo Cruz demanda a Mugariz

Ver mensaje de Wineandlove

Que conste que a mi el Salvame no me va nada(Debo ser de los pocos bichos raros que no he visto un sólo programa entero de este tipo, vamos ni más de 10 minutos seguidos).

Y acepto la enmieda de pepecano, pq los asuntos particulares son particulares y si fuera una simple disputa personal-profesional no tendría nada que decir al respecto. 

Ahora bien, cuando una va a comisaría a denunciar a otra persona es pq le acusa de cometer un delito. Y ahí el tema se circunscribe mucho más, y relacionados con su puesto de trabajo, básicamente son los motivos 2-3 que da Tantra84(Cobrar comisiones bajo mano y o "vaciar" la bodega),  

Obvia decir que aunque las acusaciones fueran en esa linea, todo ello hace falta probarlo. Y aún siendo cierto(Que no digo que lo sea), probarlo es casi imposible a menos que le pillaran con las manos en la masa.

P.D: Miento, en no se que canal freaky hacian un programa relacionada con las "malas praxis" en la hosteleria(de lo más variopinto que te puedas imaginar) y ese programa si lo pillaba haciendo zapping y no había otras opciones si que lo miraba a veces. 

<< Volver al mensaje 'Que conste que a mi el Salvame no me va nada(Debo ser de los pocos bichos raros'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar