Foro de Vino > Los 7 vinos españoles que están entre los 100 mejores del mundo

pepe es que esa clasificacion no dice eso comi he explicado 1000 veces y me da

<< Volver al mensaje 'pepe es que esa clasificacion no dice eso comi he explicado 1000 veces y me da'

#5
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Los 7 vinos españoles que están entre los 100 mejores del mundo

Ver mensaje de pepecano

pepe es que esa clasificacion no dice eso comi he explicado 1000 veces y me da que me quedan otras 1000.

Esa clasificacion habla de Best Values o traduciendo los mejores vinos calidad precio o como dirian ellos los mejores vinos dolar a dolar.

Pero es que ademas no es sobew todos los vinos del mundo sino sobrw los vinos preaentes en el mercado amweicano.

Y dentro de los vinos dolar a dolar del peesentes en USA los que han catado ellos que suelen ser aquellos cob cierta repercusion comercial o aea aquellos que tienen distribucion en las principales ciudades de USA.

Por eso sale Petalos del Bierzo y no cualquiera de los 100 vinos del Bierzo que son mejores. Pq esos o son mucho mas caros o no estan presentes en el mercado americano o si lo estan pero no lo suficiente o simplemente no sin suficientemente famosos para que los hayan catado.
Eso por no hablar dw que los catadores son americanos. O sea que por preparados que esten tampoco ez probable que hayan probado 1000 mencias en su vida. Ni 100. Igual ni 10.

Resumiendo esas listas sirven para lo que sirven. Para vender.

PD: Eso sin tener en cuenta la variable amigueo-compadreo o influencers que dirian ahora. Vamos que a la hora de catar un vino entre los tropocientos mil candidatos.

<< Volver al mensaje 'pepe es que esa clasificacion no dice eso comi he explicado 1000 veces y me da'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar