Foro de Vino > Proyecto de vino

No sé muy bien como tomarme esa pregunta. Si es un trabajo de escuela-facultad

<< Volver al mensaje 'No sé muy bien como tomarme esa pregunta. Si es un trabajo de escuela-facultad'

#2
Xavih
en respuesta a Henry9x9

Re: Proyecto de vino

Ver mensaje de Henry9x9

No sé muy bien como tomarme esa pregunta. Si es un trabajo de escuela-facultad, no te preocupes te responderemos igual, pero se agradecería que fueras más explicito pq la pregunta es tan genérica como la respuesta que te podemos dar.

Hay vino a granel a partir de 0,5 l, o incluso menos, determinados años y para determinadas cantidades. Y vinos embotellados, de más de 1000 €'s la botella. Donde? En prácticamente toda España se elabora vino, así que donde no sería la respuesta más sencilla.

Si es un proyecto empresarial, aquí hay mucha gente que tiene relación profesional con el vino, y que podría ayudarte o incluso colaborar contigo. Ahora bien, dudo que se tomen muy en serio tu pregunta si antes no explicas algo más de tu proyecto. Que sector de mercado vas a cubrir, vino embotellado de marca, o embotellado de marca blanca, o granel. Que sector de mercado(Hosteleria, gran consumo), que rango de precios de venta estas barajando, etc, etc.

<< Volver al mensaje 'No sé muy bien como tomarme esa pregunta. Si es un trabajo de escuela-facultad'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar