Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Sin duda, está muy cerca del Castillo Ygay del 68 (ligerísimamente por detras,

<< Volver al mensaje 'Sin duda, está muy cerca del Castillo Ygay del 68 (ligerísimamente por detras,'

Tantra84
en respuesta a EuSaenz

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de EuSaenz

Sin duda, está muy cerca del Castillo Ygay del 68 (ligerísimamente por detras, para mi gusto), y por delante del Rva. del '70.

Los Viña Albina Vieja Reserva de los 40-50s son, por lo que he leído, los de mayor nivel de esta referencia de Riojanas, tengo un emblemático '42 guardado que abriremos en unos meses, cuando cumpla 42 mi mujer ;)

Ya he visto por Twitter que no te has cuidado nada mal por tierras granadinas, que por cierto tengo familia en Motril.

¡Un abrazo!

<< Volver al mensaje 'Sin duda, está muy cerca del Castillo Ygay del 68 (ligerísimamente por detras,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar