Foro de Vino > Recomendar vino

Bueno, como a todos, lo que me repatea es, por un lado, lo que comenta Xavi,

<< Volver al mensaje 'Bueno, como a todos, lo que me repatea es, por un lado, lo que comenta Xavi,'

#17
Lovecft

Re: Recomendar vino

Bueno, como a todos, lo que me repatea es, por un lado, lo que comenta Xavi, del que te pide tu bendición de su vinillo del montón disfrazándolo de consejo y por otro el que te pide consejo básicamente porque lo que quiere es que le encuentre un Cirsión a precio de Comportillo, y a la que le aconsejas algo que se va no ya más de los 10€, sino a más de 5€ menosprecia tu consejo porque para él, "a ese precio encuentro buen vino hasta yo".  Aunque luego tengo a gente como mi primo, que es un aconsejado recurrente, que tiene asumido que por lo que está dispuesto a gastarse (5-6€) grandes joyas no va a encontrar pero que vinos muy bien paridos para ese precio si, y que luego es de los que agradece el consejo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Bueno, como a todos, lo que me repatea es, por un lado, lo que comenta Xavi,'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar