Foro de Vino > Cata pie franco y pie americano

Creo que hacer una cata con cierto rigor científico va a ser imposible pero una

<< Volver al mensaje 'Creo que hacer una cata con cierto rigor científico va a ser imposible pero una'

#26
Ralfilauren

Re: Cata pie franco y pie americano

Creo que hacer una cata con cierto rigor científico va a ser imposible pero una para hablar del tema de una forma distendida creo que si, al menos yo lo veo. Estoy de acuerdo con los que comentáis que de una viña joven con buenas prácticas se puede sacar un muy buen vino. Lo de las cepas viejas y pie franco en verdad es que ahora parece una etiqueta potente de marqueting y están saliendo como churros, se parece en lo de la carne de vaca vieja o de buey que ha trabajado en el campo con el tema de las carnes en la restauración...

<< Volver al mensaje 'Creo que hacer una cata con cierto rigor científico va a ser imposible pero una'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar