Foro de Vino > Cebreros ya es oficialmente DOP tras su inscripción en el registro comunitario

Eso es lo que me sorprende, ese interés en conseguir una nueva DO en lugar de

<< Volver al mensaje 'Eso es lo que me sorprende, ese interés en conseguir una nueva DO en lugar de'

#12
Josep_Gallego
en respuesta a pepecano

Re: Cebreros ya es oficialmente DOP tras su inscripción en el registro comunitario

Ver mensaje de pepecano

Eso es lo que me sorprende, ese interés en conseguir una nueva DO en lugar de integrarse en un conjunto con más fuerza.¿ Pero ellos sabrán?. Sabes que se ha convertido en una zona que en la cata a ciegas, al menos yo, nunca sé cual poner. Saludos!

<< Volver al mensaje 'Eso es lo que me sorprende, ese interés en conseguir una nueva DO en lugar de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar