Foro de Vino > Cebreros ya es oficialmente DOP tras su inscripción en el registro comunitario

El eterno debate. Aquí en Mallorca también tenemos esa situación, dos DO, Pla i

<< Volver al mensaje 'El eterno debate. Aquí en Mallorca también tenemos esa situación, dos DO, Pla i'

#5
Ralfilauren

Re: Cebreros ya es oficialmente DOP tras su inscripción en el registro comunitario

El eterno debate. Aquí en Mallorca también tenemos esa situación, dos DO, Pla i Llevant i Binissalem, dos nombres que es complicado que conozca una persona fuera de las islas, en cambio creo que todo el mundo reconocería una DO Mallorca. Yo la verdad es que estoy con ello como el Dr. Jekyll and Mr. Hyde, a veces pienso que la gente debería interesarse por conocer de forma más localizada las diferentes zonas de un territorio y a veces pienso que es una lástima no utilizar el tirón de la "marca" Mallorca. Tema complicado en el que la verdad me cuesta definirme.

<< Volver al mensaje 'El eterno debate. Aquí en Mallorca también tenemos esa situación, dos DO, Pla i'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar