Foro de Vino > ¿ En qué momento se encuentra Verema?

Yo, al igual que Verema, también celebro mi 'aniversario' de registro en

<< Volver al mensaje 'Yo, al igual que Verema, también celebro mi 'aniversario' de registro en'

#63
_Guillermo_

Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

Yo, al igual que Verema, también celebro mi 'aniversario' de registro en Noviembre. Exactamente en Noviembre de 2003, así que cumplo 15 añitos por aquí.

Para mi Verema es ante todo un foro donde compartir información y conocimiento sobre el vino. Información porque raro es el vino que no aparece en la base de datos de Verema, y conocimiento porque a lo largo de todos estos años, hay mucho aquí que leer para aprender sobre Borgoña, el Champagne, los vinos de Chile o el Jerez, por ejemplo.  Hay mucha información que actualmente leo, y recurro a ella, aunque sea de hace 5 u 8 años.

Soy asiduo de las Catas Virtuales, me encantan; los Desafíos de hace unos años eran muy divertidos, no suelo acudir a los Encuentros por que mi intensa vida de padre de familia numerosa me tiene retenido, pero he podido conocer gracias a Vinoble a muchos foreros que vienen a Jerez,y se ponen en contacto conmigo para cualquier duda o consulta, y que espero que así continúe. He hecho algunos amigos así.

Por lo demás, siempre trato de dar a conocer a los neofitos la web de Verema, para que se inicien, participen y sepan divertirse con un foro como este, porque para mi esa es la clave, divertirse con una copa de vino y un teclado. Leer mucho, y escribir también mucho, aunque cueste, una nota de cata, una experiencia en un restaurante, algun evento, etc. Si no he podido ir, y alguien que ha disfrutado me lo cuenta, pues la pena es menor. Digo, yo...

 

 

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Yo, al igual que Verema, también celebro mi 'aniversario' de registro en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar