Foro de Vino > ¿ En qué momento se encuentra Verema?

Hola buenos dias Joaquin, Muchas gracias por tu comentario que (te lo digo en

<< Volver al mensaje 'Hola buenos dias Joaquin, Muchas gracias por tu comentario que (te lo digo en'

#43
Joan Thomas
en respuesta a Joaquin1965

Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

Ver mensaje de Joaquin1965

Hola buenos dias Joaquin,

Muchas gracias por tu comentario que (te lo digo en francés) m'a beaucoup touché.

Efectivamente, has acertado plenamente en darte por aludido en cuanto a mi referencia porque evidentemente formas parte de los compañeros del Foro a los que me refería.  Como debes imaginarte, mi sentimiento de reconocimiento y Amistad es reciproco.

Me parece estupendo que utilices el humor,  un espantasuegras contra los invasores del planeta Advisor, jejeje.

Voy a seguir participando lo mejor que pueda en la sección de restaurantes, como lo he hecho desde siempre, aprendiendo cada día un poco mas e intentando transmitir en mis crónicas mis experiencias gastronómicas para que puedan ser de utilidad a todos los usuarios de Verema que las lean y esperando que los moderadores tomen seriamente cartas en el asunto y solucionen este problema,  porque francamente no me imagino en un futuro escribiendo en un veremadvisor...

Espero que tendremos nuevamente la ocasión de vernos próximamente, y si no tendremos que crearla...

Un fuerte abrazo

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Hola buenos dias Joaquin, Muchas gracias por tu comentario que (te lo digo en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar