Foro de Vino > ¿ En qué momento se encuentra Verema?

Buenas tardes Joan, Sabes perfectamente que me muevo en la misma línea que tú

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Joan, Sabes perfectamente que me muevo en la misma línea que tú'

#40
Joaquin1965
en respuesta a Joan Thomas

Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

Ver mensaje de Joan Thomas

Buenas tardes Joan,

Sabes perfectamente que me muevo en la misma línea que tú, tanto que, incluso, me voy a dar por aludido por tu referencia a los 4 ó 5 compañeros del Foro que, en efecto, nos hemos dedicado a poner en tela de juicio los comentarios a los que bien te has referido, siendo yo el que agradece tu reconocimiento, a la par que te trasmito el mío, con el que, como bien sabes, cuentas, al igual que mi amistad, desde hace tiempo.

Particularmente, sabes que siento tu decisión de dejar de comentar estos supuestos, aunque la comprendo, pues cuando hay voluntad, pero no hay reconocimiento, uno termina por desistir.

En mi caso, he optado, una vez más, por el humor como vía de escape. Cuando estoy con ganas -cosa que no siempre me sucede en estos casos-, ya no hago preguntas directas al tripadvisoriano de turno, sino que simplemente me limito a ironizar sobre el comentario realizado, haciendo alguna referencia al mismo, que, casualmente, no recibe respuesta (como el de aquel que hablaba -en dos líneas!!!- del abuso de cebolla y le pregunté si las croquetas que había tomado también la llevaba en cantidad).

Mientras tanto, y al igual que en tu caso, hago una petición a los moderadores en idéntico tenor al tuyo. Si los comentarios de los "nuevos" se someten a su escrutinio, entiendo que este tipo de cosas no deberían pasar por el bien de Verema.

Afortunadamente, siempre me queda la facultad de elegir mis lecturas y a disfrutar con quienes he venido considerando reputados comentaristas en estas lides, de los que tanto he aprendido y de los que aún me queda mucho por aprender.

Un fuerte abrazo.

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Joan, Sabes perfectamente que me muevo en la misma línea que tú'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar