Foro de Vino > ¿ En qué momento se encuentra Verema?

Gracias por tus comentarios y por esa opinión que ciertamente ya vienes

<< Volver al mensaje 'Gracias por tus comentarios y por esa opinión que ciertamente ya vienes'

#35
Josep_Gallego
en respuesta a Joan Thomas

Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

Ver mensaje de Joan Thomas

Gracias por tus comentarios y por esa opinión que ciertamente ya vienes transmitiendo hace tiempo. Estamos en ello, tratamos de estar cada día más encima de esas cosas, personalmente me pongo en contacto con aquellos usuarios que no realizan valoraciones mínimamente aceptables y espero que poco a poco se vayan viendo resultados. Es muy difícil censurar mensajes que no contienen nada que traspase las líneas de la política de moderación pero vamos buscando fórmulas para mejorar la cuestión. Te pediría un poco de paciencia, sé que es un esfuerzo pero también sabes que eres una referencia para mucha gente en esa sección, como ese otro grupo de personas que siempre tratan de velar por el buen nivel de la misma a que te refieres. Gracias y tienes mi correo para cualquier cuestión que consideres. Saludos!

<< Volver al mensaje 'Gracias por tus comentarios y por esa opinión que ciertamente ya vienes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar