Foro de Vino > ¿ En qué momento se encuentra Verema?

Pienso que en  lo relativo al mundo del vino, por lo que voy viendo y leyendo,

<< Volver al mensaje 'Pienso que en  lo relativo al mundo del vino, por lo que voy viendo y leyendo,'

#34
Joan Thomas

Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

Pienso que en  lo relativo al mundo del vino, por lo que voy viendo y leyendo, Verema se encuentra en un buen momento y lo celebro.

Voy a hablar sobre todo de lo que conozco, que es la sección de restaurantes y estoy francamente preocupado por su futuro.

El tema de los nuevos "comentaristas", francotiradores del extremo como bien los ha definido Abreunvinito, con sus publicaciones tipo reseña y spam de un nivel lamentable, están haciendo bajar muchos enteros a la credibilidad de la sección de restaurantes, que si sigue así se convertirá muy pronto en un espejo, hermano pequeño, de Trip Advisor.  Es preciso que este asunto se solucione muy urgentemente.

Personalmente, estoy algo desanimado de ver el rumbo que está tomando esta sección. Hasta hace muy poco y durante algún tiempo he intentado explicar a este tipo de "nuevos dados de alta" ( que aparecen y desaparecen sin cese y que publican comentarios que a mi parecer no deberían ser publicados),  que es lo que se espera de un comentario gastronómico dentro de la filosofía de Verema. Me he dado cuenta que lo hecho no ha servido absolutamente para nada. Varias veces me he hecho acusar de guardián del templo y se me ha echado en cara que yo no soy un moderador y que no tengo porque darles mis consejos. Lo peor es que tienen razón, pues ni yo ni los otros cuatro o cinco compañeros de Verema, a los que desde aquí agradezco su devoción, que intentamos parar este aluvión de basura,  no somos los que debemos controlar esta situación.

No voy a "inmiscuirme" mas en este asunto. Me he cansado de hacerlo, uno se quema poco a poco. Pido a la moderación de Verema "Restaurantes", que se ocupe seriamente de este asunto y que controle cualitativamente esta invasión de cada vez mas evidente de "TripAdvisores bis". Sin ello está en juego el prestigio de esta sección. 

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pienso que en  lo relativo al mundo del vino, por lo que voy viendo y leyendo,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar