Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

La verdad es que sí, el Durand es demasiado caro para lo que es. Lo que no

<< Volver al mensaje 'La verdad es que sí, el Durand es demasiado caro para lo que es. Lo que no'

Gonzalo M
en respuesta a Weetamix

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Weetamix

La verdad es que sí, el Durand es demasiado caro para lo que es. Lo que no entiendo es por qué no ha salido ya alguna versión lowcost, será que esto de los vinos viejos es un nicho de mercado sin interés alguno. 

Mi abridor de aire tampoco es de la marca esta suiza Corcky pero funciona de fabula igualmente. 

Lo del Ygay me lo podía esperar, en la época el Etiqueta Blanca era como un "crianza" y las condiciones de guarda de esta botella seguro que fueron malas, de hecho creo que hasta me la regaló alguien. La copa de cristal son Stölze. 

En cuanto a lo que dices sobre las condiciones de guarda. Por mi experiencia te diré que no es difícil que las botellas salgan bien si sabes comprar medianamente bien. Lo que he ido descubriendo es que muchos de los vinos antiguos, aunque no estén pasados, si las condiciones de guarda no han sido excelentes pierden mucha de su tipicidad. Ayer justo en monvinic probé un Cune Reserva 1995 que estaba en otra dimesión. 

Suerte!

<< Volver al mensaje 'La verdad es que sí, el Durand es demasiado caro para lo que es. Lo que no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar