Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

No conocía la tienda de vinosparaserfeliz, pero después de leer tú mensaje la

<< Volver al mensaje 'No conocía la tienda de vinosparaserfeliz, pero después de leer tú mensaje la'

Mileshi
en respuesta a Jesusprieto1982

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Jesusprieto1982

No conocía la tienda de vinosparaserfeliz, pero después de leer tú mensaje la he mirado y la verdad es que tienen algunos vinos con muy buen precio y además te dan el código con 5% de descuento más 2% de descuento más pagando por transferencia.
He hecho un pedido bastante grande para terminar de llenar la cava y he quedado muy contento con el trato. Uno de los vinos que pedí (2 unidades) no lo recibían en stock hasta 4 o 5 días después y me llamaron para pedirme disculpas y me ofrecieron mandar parte del envío y luego las otras dos botellas, esperar y mandarlo todo junto o cambiarme esas dos botellas por otras dos de parecida calidad o superior (opción que escogí). Me ha parecido un trato espectacular y seguro que vuelvo a comprarles vino.

También he vuelto a dar una vuelta por el Alcampo de Granada a ver si después de la feria del vino tenían alguna ganga en liquidación, pero no había nada. Eso sí, los clásicos de Rioja siguen con buenos precios. Imperial Gran reserva 29.95€, 904 GR 29.95€ y Prado Enea GR 33,99€. Me llevé 2 de cada, ya que no tenía de las últimas añadas :D

Saludos!!

 

<< Volver al mensaje 'No conocía la tienda de vinosparaserfeliz, pero después de leer tú mensaje la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar