Foro de Vino > Entrevista a Pedro Ballesteros MW

Estoy convencido que el método es fundamental para catar bien. No me dan

<< Volver al mensaje 'Estoy convencido que el método es fundamental para catar bien. No me dan'

#53
Pedro Ballesteros
en respuesta a Gatos

Re: Entrevista a Pedro Ballesteros MW

Ver mensaje de Gatos

Estoy convencido que el método es fundamental para catar bien. No me dan confianza alguna los catadores autodidactas. En España hay muchos y buenos formadores, la Escuela de Alicante , la Escuela Española en Madrid, Outlook en Barcelona, Wine Studio en Madrid, en valencia también hay cursos, las cámaras de comercio, las asociaciones de sumilleres... Hay bastantes escuelas. Verás como agradeces haber aprendido una sistemática 

<< Volver al mensaje 'Estoy convencido que el método es fundamental para catar bien. No me dan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar