Foro de Vino > Entrevista a Pedro Ballesteros MW

Tenemos que considerar las alternativas. No creo que los prescriptores que

<< Volver al mensaje 'Tenemos que considerar las alternativas. No creo que los prescriptores que'

#52
Pedro Ballesteros
en respuesta a Gatos

Re: Entrevista a Pedro Ballesteros MW

Ver mensaje de Gatos

Tenemos que considerar las alternativas. No creo que los prescriptores que catan a etiqueta vista sean mejores que los premios, pero sí tan válidos. Al final, lo que cuenta es el prestigio del premio y del prescriptor. En un mercado tan disperso como el del vino, alguna pista hay que dar, y seguro que estás de acuerdo que seguir el ejemplo de las cervezas y los refrescos y los destilados, donde la publicidad manda, no es el mejor camino para el vino.

Dicho esto, y siendo tanto juez en varios concursos como prescriptor a ratos (eso sí, en cata a ciegas), te digo que tanto unos como otros tienen muchos fallos, no quiero defenderlos como metodos perfectos 

<< Volver al mensaje 'Tenemos que considerar las alternativas. No creo que los prescriptores que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar