Foro de Vino > Entrevista a Pedro Ballesteros MW

En lo que respecta a la formación, me parece algo fundamental. Es

<< Volver al mensaje 'En lo que respecta a la formación, me parece algo fundamental. Es'

#30
Pedro Ballesteros
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Entrevista a Pedro Ballesteros MW

Ver mensaje de Gemma Peyro

En lo que respecta a la formación, me parece algo fundamental. Es alucinantemente mediocre que en España no haya todavía un programa de formación en vinos españoles de alta categoría. Y es poco inteligente que no exista ninguno enfocado para extranjeros, que son los que más van a hacer vender vino español de calidad por el mundo. Italianos y franceses nos sacan varios cuerpos de ventaja en este campo. Yo mismo soy embajador certificado de vino italiano, y me gusta promover el vino italiano porque me lo han enseñado con cariño y exigencia. Me parece una iniciativa superinteligente por parte de Italia

<< Volver al mensaje 'En lo que respecta a la formación, me parece algo fundamental. Es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar