Foro de Vino > Entrevista a Pedro Ballesteros MW

Hola Pedro, si bien la pregunta ya está realizada por una compañera, (Anubis,

<< Volver al mensaje 'Hola Pedro, si bien la pregunta ya está realizada por una compañera, (Anubis,'

#22
Arrutzi_Najera

Re: Entrevista a Pedro Ballesteros MW

Hola Pedro, si bien la pregunta ya está realizada por una compañera, (Anubis, es la pregunta número 10) quisiera matizarla un poco. Para mi no es una corriente o un estilo, si deseamos transmitir terroir y la sostenibilidad del cultivo, o lo hacemos bien o esto se acaba. Y si bien adoro los vinos sanos y llenos de vida, me encantan todos los demás, aunque que no van de ello, pero lo hacen bien, un saludo.  

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Hola Pedro, si bien la pregunta ya está realizada por una compañera, (Anubis,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar