Foro de Vino > Encuentro de Foreros Verema en Rueda: 28, 29 y 30 de septiembre ¡Apúntate ya!

Nos tratan incluso como único Dios a cada uno de nosotros. No me cabe duda. Eso

<< Volver al mensaje 'Nos tratan incluso como único Dios a cada uno de nosotros. No me cabe duda. Eso'

Abreunvinito
en respuesta a J-Carlos

Re: Encuentro de Foreros Verema en Rueda: 28, 29 y 30 de septiembre ¡Apúntate ya!

Ver mensaje de J-Carlos

Nos tratan incluso como único Dios a cada uno de nosotros. No me cabe duda. Eso está en la balanza de lo positivo como el conocer a nueva gente de Verema, volver a ver a otros, la cena de sobaquillo, etc...

Por otro lado hay ausencias que me frenan, hay renuncias que haces para irte allí, la M-40 que me agota (voy con frecuencia a Salamanca de viernes tarde a domingo mañana), el martes siguiente salgo de viaje a Berlín... Igual es que me hago mayor y la balanza se equilibra

Saludos

<< Volver al mensaje 'Nos tratan incluso como único Dios a cada uno de nosotros. No me cabe duda. Eso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar