Foro de Vino > Vino en la playa

¡Pues mira tu que tienes razón! mira que bebo vino a punta pala y jamás me he

<< Volver al mensaje '¡Pues mira tu que tienes razón! mira que bebo vino a punta pala y jamás me he'

#2
Ralfilauren
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vino en la playa

Ver mensaje de Josep_Gallego

¡Pues mira tu que tienes razón! mira que bebo vino a punta pala y jamás me he llevado a la playa. En todo caso vamos mucho a la playa pero como la tenemos cerca vamos máximo dos horitas y volvemos a casa. Se ve poco vino en la playa, la cerveza es la reina, supongo que resulta más cómodo. Ahora mismo estoy saliendo para la playa y me están entrando ganas llevarme un Txacolí fresquito que tengo preparado para el aperitivo de este mediodía festivo. Un Malkoa 2015 de la bodega Astorbiza. ¡Habría que mejorar ese hábito!

<< Volver al mensaje '¡Pues mira tu que tienes razón! mira que bebo vino a punta pala y jamás me he'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar